En Espanol

“Mamá” es alguien que usted conoce que está cerca de nosotros que esté o haya estado enfermo. En mi caso es mi mamá. “Ride for” significa estar cada vez mejor informados  para tomar mejores decisiones en el estilo de vida, estar en forma y comer en forma  saludable.

En el día anterior a la celebración del Día de la Madre, diviertase con su familia paseando en bicicleta y ayude a crear conciencia dando a  conocer como tener una mejor vida. El paseo “Ride for Mom ®”  se llevará a cabo el Sábado, 13 de mayo del 2017. Este evento familiar se celebrará en la Escuela Preparatoria  Johansen, localizada en el 641 Norseman Drive, Modesto, CA. En el evento se incluirán paseos de 10, 35 y 77 millas respectivamente. Habrá estaciones de apoyo y descanso, un almuerzo saludable y una feria de salud. Nuestro objetivo es divertirse participando en una actividad saludable, mientras que se fomenta el dar a conocer cómo prevenir el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón. Los fondos recaudados serán donados a las organizaciones locales que promueven la prevención de estas enfermedades.

El  evento es  presentado por Ride for Mom, Inc. Ride for Mon es un evento comunitario. Para inscribirse, ser  voluntario, o para obtener más información, envié su información a: info@rideformom.com

Nos vemos en su bicicleta el día 13 de mayo de 2017!

– Bob Fores, Fundador, Paseo de Mamá ®

Registration is now open online.